Nuestros Servicios

Mantenimiento Preventivo, tiene la finalidad garantizar el perfecto funcionamiento, contamos con procesos y tareas preestablecidas para alcanzar un óptimo funcionamiento, verificando y corrigiendo el riesgo futuro de desperfecto.

El contrato de mantenimiento implica el servicio de emergencias a su disposición sin ningún costo adicional, las 24 horas del dia y los 365 dias del año.

Mantenimiento de Ascensores
Reparación de Ascensores

Mantenimiento Correctivo contamos un amplio stock de repuestos originales desde tarjetas de control electrónicas hasta piezas mecánicas de todas las marcas. Restaurando y mejorando su funcionamiento a su ascensor mediante un servicio de calidad en la reparación de su ascensor.

Vender e Instalar con la más alta calidad y seguridad, Es garantizar la inversión de nuestros clientes. Además de encontrar su total comodidad, cumpliendo todas sus exigencias. Nosotros le brindamos la mejor orientación según requerimientos como el número de niveles, dimensión de la cabina, numero pasajeros, entre otros.

Garantía de Ascensor: 3 años

Mantenimiento gratuito: 6 meses desde su instalación

Venta e Instalación de Ascensores
Modernización de Ascensores

Contamos con una amplia y flexible oferta de soluciones de modernización durante todo el ciclo de vida de la instalación.

Nuestras soluciones de modernización alargan y mejoran la vida de la instalación añadiendo mayores prestaciones, servicio, confort y seguridad.