Es el sistema en suspensión compuesto de una cabina y un contrapeso, a los cuales se les dota de movimiento vertical mediante un motor eléctrico. Todo ello funciona con un sistema de guías verticales y elementos de seguridad. Diseñado para mover personas u objetos entre los diferentes niveles de un edificio.
Los Ascensores PANORÁMICOS han sido desarrollados para ofrecer soluciones óptimas para todas las perspectivas posibles. Ya que por sus características mejoran la estética del edificio en el que se ubica. Los instalamos tanto interior como exteriormente, así como en hoteles, oficinas y en cualquier tipo de edificio que busque resaltar su estética.
Las escaleras eléctricas cuentan con una alta gama dispositivos de seguridad, gran robustez, fiabilidad, disponibilidad operativa y larga vida son aspectos fundamentales para cumplir con los requisitos más exigentes del sector de transporte público.
Este sistema funciona con motor eléctrico o sistema hidráulico, Ofreciendo trabajando con un sistema de sensores, tarjetas electrónicas, y sistema de puerta elevadizas para el transporte vertical de su vehículo trabajando con las altas seguridades y estándares de calidad en su instalación.
Estos equipos están diseñados para el transporte de autos y vehículos de carga desde 2000 kilos a 3000 kilos, de forma segura, fácil y flexible.
Esto productos son utilizados para personas minusválidas o para cargas pequeños equipos.
Son instalados con la más alta calidad y la seguridad para su transporte a las personas que más las necesitan. También contamos con otros modelos como salva escaleras.
Estos equipos son utilizados en grandes almacenes, industrias y mineras.
Son fabricados y diseñados en nuestro taller, a medidas que el cliente solicite de acuerdo al espacio de cabina y carga útil. Utilizando componentes electrónicos y mecánicos de primera calidad y altos estándares de seguridad y calidad.
El accionamiento se logra mediante una bomba acoplada a un motor eléctrico, que inyecta aceite a presión por unas válvulas de maniobra y seguridad, desde un tanque de aceite a un cilindro cuyo pistón sostiene y empuja la cabina para ascender. En el descenso se deja vaciar el pistón del aceite mediante una válvula, mediante el peso del ascensor de carga hage que descienda suavemente, de este modo, el ascensor hidráulico solamente consume energía en el ascenso. El Cuarto de máquina se puede ubicar tanto en la azotea, como en el sótano.